Kings of Leon - Come Around Sundown 2010

760 días han tardado los sureños Kings of Leon en grabar su quinto album de estudio.

Pasados ya varios días tras la salida del nuevo trabajo de nuestros sureños favoritos tenemos la mente fria para poder evaluar correctamente si en verdad es un disco para olvidar o estamos ante los verdaderos reyes del rock & roll.

Entonces, ¿qué ocurre? ¿La banda decide meterse en el estudio con el único material que tiene y grabarlo? O tal vez ¿las presiones mediáticas y de su sello por llenar las arcas aceleraron el proceso? ¿Cuándo un artista sabe que el disco es bueno y cuando no?

Con sus dos primeros Lp´s consiguieron sorprender y fue su tercer album "Because of the Times" el que, para mi, está en la cuspide de su carrera ya que después "Only by the Nights" bajó el listón unos centímetros y este "Come Around Sundown" no demuestra mejoría, aunque sigue teniendo singles incontestables.

¿Futuro? Incierto.... alrededor de la banda se han formado opiniones que dicen que el cantante no disfruta con su grupo. Puede que la unión familiar logre salvar la mala situación.

¿Qué nos puede ofrecer en la actualidad la banda?
Un directo que se asemeja a una apisonadora sónica. Cuando la banda tira de repertorio conocido es imposible no flipar con las guitarras, las líneas de bajo y sobre todo esa voz rota de Caleb. Es cuando de verdad te da lo mismo gastarte 50 € en la entrada.
Yo sigo disfrutando de su directo, como el que ofrecieron el pasado 28 de Octubre en Londres. ¡Disfrutarlo!

0 comentarios:

Entradas populares

Etiquetas

Seguidores